Maquilladora profesional y creativa

“Cuando era muy pequeña ya sentía algo muy especial por el arte, vengo de una familia vinculada a diferentes ramas artísticas, y como no podía ser de otra manera, busqué durante toda mi vida cual era la que realmente me definía y con la que podía expresar toda la creatividad que llevaba dentro…

En la búsqueda de mi propia expresión creativa, comencé a estudiar diseño en Madrid, una experiencia que me permitió conocer muy de cerca el mundo de la moda, y el funcionamiento de un backstate.

Todo ese mundo tras las cortinas me apasionaba. Y comenzó a crecer más que nada, mi amor por la ilustración, el dibujo, porque me permitía  recrear a esas maravillosas mujeres que veía tras los focos. Nunca a pesar del tiempo, he dejado de lado mis colores y mis lápices.

» Mis pinceles tanto para la pintura y el dibujo como para el maquillaje me han acompañado durante toda mi vida y me han dado algunos de mis mejores recuerdos y momentos de felicidad»

202006283513791630236400029 (1)

 

En esos años, allá por el 2001, fue donde tomé mi primer contacto en el mundo de la belleza. Conseguí trabajar en una nueva perfumería de alta cosmética que abría por primera vez en España, para poder seguir con mis estudios de moda. Aprender en las sedes de las grandes firmas, como Chanel, Dior, Helene Rubistein, Shiseido o Kanebo, conocer sus productos, su forma de trabajo  y todo ese mundo de belleza me caló para años después decidir dedicarme al maquillaje

» El rojo es mi color, tanto por lo que ya representa por sí mismo, como por lo que significa en mi recuerdo. Era el color de labios que mi madre siempre utilizó a lo largo de su vida, ella era tan genial que hasta lo usaba para ir a la playa.»

Ahora me dedico a forjar paso a paso mi camino como maquilladora, buscando siempre la excelencia, la profesionalidad sin perder mi punto creativo, y aprendiendo e inspirándome de la gente y las imágenes, las historias y la cosas que me llenan el corazón.

Y algo que me gustaría compartir contigo, porque lo he hecho mío, en mi imagen profesional por todo lo que me representa, es mi devoción por los labios rojos.

Un color, que la persona que más confió en mí mientras tuve de la suerte de tenerla a mi lado,  hizo característico e identificativo de su personalidad y de su recuerdo. Mi homenaje de cada paso de mi vida es para ella, y los labios rojos siempre irán conmigo para darme toda su fuerza, su pasión y su coraje.